Tata Motors lanzó el Altroz iCNG equipado con la primera tecnología de GNC de dos cilindros de la India. Con un profundo conocimiento de las necesidades de sus clientes, la automotriz desarrolló una tecnología de GNC pionera en la industria, que no compromete el espacio del maletero y viene con las mejores características de su clase que aseguran que los clientes disfruten de toda la comodidad y el lujo de un compacto premium.
El Altroz iCNG viene equipado con funciones avanzadas como techo corredizo eléctrico asistido por voz, cargador inalámbrico y purificador de aire. Después del éxito de la tecnología de GNC en Tiago y Tigor, el nuevo Altroz es la tercera oferta a gas en el segmento. Convirtiendo a este combustible en una propuesta destacada para los compradores jóvenes, la compañía también lanzó la campaña “¡OMG! Es GNC” para comunicar los atributos únicos del nuevo Altroz a gas natural.
“Los clientes eligen cada vez más opciones cob combustible alternativo con la intención de lograr una conducción económica y ecológica. El GNC, con su amplia disponibilidad y accesibilidad, ha ganado mucha aceptación. Sin embargo, optar por este combustible significaba comprometer algunas características del auto y renunciar al espacio del maletero. En enero de 2022, abordamos el primer compromiso al lanzar la tecnología iCNG avanzada en el Tiago y el Tigor, que ofrece un rendimiento superior y características de primer nivel. Hoy, estamos felices de lanzar el Altroz iCNG, la primera oferta de la industria que redefinirá el mercado del GNC al abordar la principal preocupación sobre el espacio en el maletero”, dijo Shailesh Chandra, director general de Tata Motors Passenger Vehicles Ltd.
“Con el avance de la tecnología de GNC de dos cilindros y las características avanzadas, esperamos que más compradores del segmento consideren seriamente esta opción”, agregó.
El Altroz iCNG se ofrece en seis variantes, XE, XM+, XM+(S), XZ, XZ+(S) y XZ+O(S), y está disponible en cuatro opciones de color, Opera Blue, Downtown Red, Arcade Grey y Avenue White. También reduce aún más el costo total de propiedad con 3 años/100.000 km como garantía estándar.
Fuente: Tata Motors