CNG Fuels ha comenzado el desarrollo de su próxima estación de servicio de biometano en Bangor, Gales del Norte. La nueva gasinera, que se prevé que esté operativa en el otoño boreal de 2023, estará ubicada en Parc Bryn Cegin, justo al lado de la salida 11, North Wales Expressway, Bangor, una locación ideal para todo el tránsito del norte de Gales, además de para todos los camiones que circulan hacia y desde el puerto de Holyhead.
Esta nueva estación abrirá otra ruta de transporte crítica en el Reino Unido para el repostaje de biometano y será la primera estación de servicio de CNG Fuels en Gales.
Contará con 12 surtidores de GNC y tendrá capacidad para abastecer a más de 500 vehículos pesados por día con biometano 100% renovable y sostenible. “Los mantendremos informados con el progreso en el sitio y brindaremos fechas reales de apertura más cercanas al momento de finalización”, dijo la empresa a través de una publicación en sus redes sociales.
CNG Fuels también está construyendo estaciones de servicio en Corby y Newton-Aycliffe, Inglaterra. “Puedo confirmar que la construcción va bien y que los plazos operativos siguen en marcha para el verano de 2023”, agregaron.
Los próximos puntos de carga que la compañía comenzará a construir en breve estarán ubicados en Aylesford, Doncaster y Livingston.
Fuente: CNG Fuels