IVECO ha suministrado 40 IVECO S-WAY al Grupo Torello, una empresa de transporte y logística con sede en Montoro, en el sur de Italia, incluidos 20 vehículos propulsados por GNL. La entrega se llevó a cabo a través de Mecar, el concesionario IVECO de referencia para las áreas de Salerno, Avellino, Potenza y Calabria.
Los 20 camiones IVECO S-WAY a gas, modelo AS440S46T/P 2LNG, cuentan con dos tanques de 540 litros cada uno y permiten una autonomía de hasta 1.600 km. Están equipados con los sistemas de ahorro de combustible más avanzados, como GPS predictivo, sistemas auxiliares inteligentes y el sistema Smart EGR. El diseño de la cabina, optimizado desde el punto de vista aerodinámico, permite una reducción adicional del consumo de combustible de hasta un 4%.
“Comenzar el año con una entrega es alentador, hacerlo en compañía de IVECO y sus S-WAY, especialmente los propulsados por GNL, le agrega un plus que brinda sostenibilidad y responsabilidad. Para nosotros, estas nuevas incorporaciones significan aumentar y diversificar la flota, para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más atento a las dinámicas ambientales, sociales y económicas. Esta entrega es un paso más en nuestra oferta de logística integral”, dijo Antonio Torelló, CTO de la compañía.
“El Grupo Torello es una realidad empresarial histórica que ha hecho un aporte concreto a la operativa de nuestro sector. Con la incorporación a su flota de los nuevos 40 IVECO S-WAY, la mitad de los cuales funcionan con gas natural, la compañía confirma su apuesta por un transporte eficiente y sostenible. Por lo tanto, nos sentimos honrados de destinar nuestros medios y servicios a la logística de Torello», comentó Fabrizio Buffa, gerente de Transporte Medio y Pesado de IVECO Italia.
Matteo Innaco, director comercial de Mecar, agregó: “Para nosotros, esta entrega tiene un significado muy significativo, no solo porque estamos iniciando el nuevo año bajo los conceptos que siempre nos han acompañado: sustentabilidad, centralidad del cliente y compartir una visión con nuestro socio IVECO, pero sobre todo porque marca el inicio de una colaboración, buscada desde hace mucho tiempo, con uno de los clientes que siempre ha sido sinónimo de excelencia en el sector y punto de referencia para todo nuestro territorio».
Fuente: IVECO Italia