GreenLine (Green Planet Logistics Pvt Ltd.) anunció la entrega de sus camiones propulsados por GNL en la Terminal de UltraTech Cement ubicada en Pune, Maharashtra. UltraTech avanza en su compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización de sus operaciones con este segundo lote de vehículos a GNL de GreenLine, después del primero en sus instalaciones de Awarpur Cement, cerca de Nagpur.
El uso de estos camiones a GNL, fabricados por Blue Energy Motors, es un paso significativo hacia el logro de los objetivos de sostenibilidad de la compañía. Este desarrollo subraya el compromiso de UltraTech de ampliar su flota impulsada por GNL en sus plantas de todo el país en los próximos meses.
“En UltraTech, nos dedicamos a crear un futuro sostenible y estamos totalmente comprometidos a colaborar con nuestros socios y partes interesadas para lograr nuestro objetivo de un medio ambiente más limpio. Nuestra asociación con GreenLine es un avance en nuestros esfuerzos continuos por reducir las emisiones, mejorar la eficiencia energética y promover la sustentabilidad”, dijo Tanmay Pradhan, vicepresidente de logística, Ultratech Cement.
“Estamos orgullosos de ser nuevamente el socio de movilidad ecológica elegido por UltraTech Cement en su esfuerzo por reducir las emisiones de carbono de sus camiones. Reducir las emisiones tóxicas y contaminantes de la logística terrestre es crucial para las empresas, y GreenLine apoya activamente a las corporaciones en este esfuerzo a través de nuestra flota de camiones pesados a GNL”, comentó Anand Mimani, CEO de GreenLine.
GreenLine está allanando el camino para una adopción generalizada de camiones de larga distancia a GNL al mostrar sus inmensas ventajas para las empresas. Ha colaborado con múltiples organizaciones para crear el primer y único ecosistema de logística verde integrado de la India para hacer realidad el transporte a GNL en el país.
Fuente: GreenLine