Los clientes de Trillium Energy Solutions, miembro de Love’s Family of Companies, ahora pueden sumar puntos del programa My Love Rewards (MLR) cuando reposten GNC o bio-GNC en las estaciones de servicio de Trillium de todo el país. El programa de lealtad MLR otorga a los conductores puntos y créditos para retirar artículos gratuitos.
Los clientes pueden comprar gas natural en las más de 60 gasineras públicas de Trillium o Love’s Travel Stops en los EE.UU. Los puntos y créditos se pueden canjear por bebidas y mercadería gratis en cualquiera de las 600 paradas Love’s Travel Stops de todo el país.
“Nos complace anunciar que nuestros clientes con vehículos a GNC ahora pueden recibir premios cuando repostan en nuestras estaciones de todo el país. Si bien los clientes de GNC de Love ya estaban ganando, esta nueva oportunidad facilita que los conductores que usan combustibles renovables obtengan más recompensas”, dijo Ryan Erickson, vicepresidente de Trillium.
Los conductores pueden obtener una tarjeta My Love Rewards en cualquier Love’s Travel Stop, descargar la aplicación Love’s Connect, registrarse y comenzar a ahorrar al deslizar la tarjeta en el surtidor. Los clientes que opten por recibir ofertas de bonificación en la aplicación adquirirán automáticamente el Estado Diamante, el nivel más alto para ganar puntos.
Fuente: Love’s